Fotos con reflexiones gratis

Fotos con reflexiones gratis

Fotos con reflexiones gratis

Imágenes para Facebook chistosas

Todos los días entérate de las imágenes para Facebook chistosas que estaré publicando, aunque antes me costaba mucho entender que el darme un tiempo para hacer cosas que me hicieran pasar un buen día era importante, hoy reconozco que es algo increíble, pues entre mejor nos sentimos por dentro así lo reflejará nuestro rostro y atraeremos más personas llenas de optimismo hacia nosotros.
Fue aquel día cuando vi estas imágenes por vez primera que pensé: Seria genial cambiar la forma que tengo de pensar y luego pensé en todas mis amistades y dije: Si estas imágenes me han ayudado para ver lo mejor de mi vida también les ayudarán a todos los que las vean y fue así que decidí publicarlas en mi Facebook.

Imágenes motivadoras de buen día

Siempre he dicho que para tener un buen día, no necesitas un sol resplandeciente, sino una actitud positiva y de cara al sol. Las imágenes motivadoras de buen día, me recuerdan lo afortunada que soy, por tener todo lo que quiero. Por eso las comparto con mis amigas, para que sepan que siempre deben estar felices.
Tienes un buen día, cuando agradeces por lo que tienes, sin importar que esto sea bueno o malo, ya que cada uno de tus amaneceres, es una oportunidad, para ser feliz con todas las cosas y personas que te rodean. Desde tus amigos y familiares, hasta todos tus vecinos.





Cuando tienes a alguien que amas en el cielo tienes
Un pedacito de cielo en tu casa? Siempre.

Sabias que?
El 85 % de las personas han experimentado un sueño tan real que no estaban seguros si sucedio en la vida real o no.

Si un dia vas a olvidarme mejor no me
Quieras si no puedes amarme no lo hagas mi reina si no puedes amarme no lo hagas mi reina.

Quien vive del orgullo, muere de soledad.

?el exito es la habilidad de ir
De fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo.?

El problema de pensar
Es pensar demasiado, mas de lo que debes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *