Frases de amor a mexico

Frases de amor a mexico

Frases de amor a mexico

Imágenes tristes de fallecidos

Muchos de nosotros no soporta ver imágenes tristes de fallecidos, pero muchas personas le toman fotografías a sus familiares cuando están en la tumba y no sé qué pensar, pero no me gustaría saber que me han tomado una fotografía.
Recuerdo que cuando mi abuela falleció, unos tíos le tomaron fotografías a todo, hasta los invitados que estaban en ese momento, no me gustó, pero ellos querían tener recuerdos de ese momento.
Así que, te vengo a mostrar estas imágenes para que te prepares para esos momentos donde alguien te quiere mostrar imágenes difíciles de sobrellevar.

Imágenes de amigas para siempre

En este día tan especial, quiero decirte a ti y dedicarte muchas imágenes de amigas para siempre, ya que es un día donde celebramos a nuestra amistad, que siempre hemos estado muy unidas en todo momento y que compartimos momentos divertidos.
Quiero que hoy la pasemos de lo mejor contándonos chistes, saliendo de paseo, y recordando todos esos momentos que nos hacen felices, recodándonos de los chicos que nos gustan y disfrutando cada momento, porque es el día de la amistad donde todos los amigos y amigas comparten algo especial, y donde podemos reunirnos con nuestros demás amigos para darles un fuerte abrazo y decirles que los queremos.





No mi amor conmigo no te hagas el importante,
Te recuerdo que asi como tu tienes con que, yo tambien tengo por donde.

La ausemcia de
Alguien que te importa puede quitarte las ganas de todo.

Cada vez que recibo un mensaje tuyo ? Se me quiere salir el corazon

Contigo aprendi a amar, a crecer y a
Creer que todo es posible, porque eres la unica persona que siempre me hacer sentir libre,

Si quieres quererme voy a dejarme
Querer, si quieres odiarme no me tengas piedad

Mamas
Haran todo lo posible por enviarte al colegio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *