Frases para facebook neras

Frases para facebook neras

Frases para facebook neras

Imágenes bonitas para una prima

Mi prima preferida se encuentra muy lejos, pero la sigo recordando con un gran cariño y en honor a ella veo imágenes bonitas para una prima y luego se las envío por mensajes en las redes sociales, ya que no quiero que ella olvide lo felices que fuimos cuando éramos niñas, lo mucho que nos divertíamos inventando juegos y las veces que nuestros padres nos castigaron por las travesuras que hacíamos.
Para una prima tan especial y maravillosa como eres tú, hoy te quiero decir que te extraño y cuando lo hago te lo digo desde lo más profundo de mi corazón, le pido a Dios que nos dé la oportunidad de vernos nuevamente. Lindas imágenes para compartir con las primas que son como nuestras hermanas.

Imágenes de buenas tardes

Cuando veo esas imágenes de buenas tardes que me están compartiendo mis amigos me recuerdo de lo buenos que son y de lo afortunada que soy de tener amigos tan lindos como ellos, ya que me caen en el momento preciso que estoy pasando situaciones estresantes en mi trabajo, porque hay días que son muy agotadores y agobiantes. Con una de estas imágenes retomo fuerzas para terminar de la mejor manera el resto del día y cumplir con todas las tareas que tengo pendientes que hacer para el final de la tarde. Soy una persona muy ocupada pero me detengo a leer las imágenes para sentirme mejor. Son como una vitamina para reanimarme.
Los amigos que tenemos son el mejor regalo que podemos tener de la vida, ya que están cuando más los necesitas, brindándote una palabra de aliento por medio de las imágenes de buenas tardes que me recuerdan que ya casi termina mi jornada y debo tener fuerzas para terminar con todas las responsabilidades que tengo. Siempre estoy interesada en ver las publicaciones para ver si tengo alguna de estas imágenes de buenas tardes, sobre todo las que vienen de mi gran amor que siempre me está dando ánimos para que mis días sean más emocionantes y divertidos.





Eres lo mejor,
Que no queria que me pasara

Que bonito
Encontrar al amor de tu vida todos los dias en la misma persona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *