Frases para quinceaneras cortos

Frases para quinceaneras cortos

Frases para quinceaneras cortos

Imágenes de amor gratis

Hola amor, solo vengo a mostrarte las imágenes de amor gratis que he encontrado para que veas que todo mi tiempo me lo paso recordándote, hace solo unas horas que nos hemos separado, pero ya te extraño como no imaginas, me gustaría saber que también tú me estarás pensando durante todo el día.
Imaginemos que estamos juntos, aunque no sea así, al llegar el atardecer pasaré a recogerte y tendremos tiempo para estar a solas, nuestro amor debemos cultivar todos los días de nuestra vida para que se mantenga vivo, porque si en una relación se pierde el amor se pierde todo.

Mensajes hermosos de amor

En varias ocasiones llega el amor a nuestra vida, ese amor es el más perfecto que hayamos encontrado y queremos conquistarlo para que caiga rendido a nuestros pies, mensajes hermosos de amor para lograr que la persona de quién nos hemos enamorado llegue por si sola a buscarnos, es como decir que se rinda a nuestros pies.
No permitamos que la timidez aleje a la persona que amamos, expresemos nuestro amor por ella y dediquemos el tiempo que sea necesario para compartir a su lado lo bonito del amor, lo increíble de estar enamorados y lograremos ser correspondidos en el amor más sincero que podamos imaginar.





Una mujer no necesita
? Pechos grandes ni minifaldas para conquistar a un hombre.

Como mujer completa no mereces a ningun cabron
Que te quiera a medias.

No te sientas mal ? por lo que pueda pasar,
Juntos lo vamos a superar. Aunque en ocasiones tengamos que decir adios.

El amor no es un golpe de suerte.
Es la habilidad de descubrir lo bueno en la otra persona, la decision de disculpar los errores y la determinacion de admirar y respetar.

Las personas como las aves, son diferentes
En su vuelo, pero iguales en su derecho a volar?

Lo unicio que
Necesito ahora es tu abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *