Imagenes chistosas con frases estupidas

Imagenes chistosas con frases estupidas

Imagenes chistosas con frases estupidas

Imágenes con frases de buenos días

No hay mejor forma de empezar el día que con las imágenes con frases de buenos días, porque son tan inspiradoras y te sacan una gran sonrisa. Hay unas que son muy lindas, en donde puedes expresar lo que sientes por esa persona especial.
Es bueno despertar a quien te roba el sueño, enviándole una de estas imágenes para alegrarle el día. Muchas veces no queremos levantarnos porque el sueño es muy acogedor. Sin embargo al ver estas imágenes me recuerdo que debo hacerlo de una forma muy divertida. Qué lindo es compartir este tipo de detalles, porque haces a tus seres queridos, muy especiales.

Imágenes con frases de personas egoístas

Qué feo es relacionarse con personas egoístas, porque tienes que tener mucho cuidado en lo que les confiesas, las imágenes con frases de personas egoístas te pueden ayudar para comprender mejor las cualidades que posee la gente egoísta.
Un egoísta todo gira alrededor de él, siempre piensa solamente en sus necesidades y evade las de los demás, cuando esta entre familiares o amigos quiere ser el centro de la conversación, no escucha solamente él habla, en realidad es feo porque los demás se sienten incomodos, así que debemos tener cuidado con este sentimiento, todos tenemos un poco de egoísmo, pero lo importante es saber controlarlo para no dañar nuestras relaciones con los demás.





Por mucho que quieras a alguien, no se merece que desperdicies tu vida esperando a que te quiera.

-mama , volvi a
Discutir con mi Marido y para castigarlo, mevoy a tu casa. -eso no serviria hija, si de verdad quieres castigarlo, me voy yo para la tuya?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *