Imagenes de feliz 40 cumpleanos

Imagenes de feliz 40 cumpleanos

Imagenes de feliz 40 cumpleanos

Imágenes para compartir de amor con frases

Me gustan mucho esas imágenes para compartir de amor con frases, que me comparte mi novio, porque me hace sentir que soy muy especial en su vida.
Dice que nunca ha sido detallista con ninguna mujer antes, pero que conmigo es algo muy diferente, hace cualquier tipo de cosa que nunca antes ha hecho, todo por ver dibujada una sonrisa en mi rostro. Tiene muchas formas para hacerme feliz, es muy entretenido pasar con él. Cuando estamos juntos no nos alcanza el tiempo para hablar, siempre hay algo que decir, que contar, que consultar. Me encanta su forma de ser, me siento muy afortunada.

Imágenes de corazones en movimiento

Ahuyento todos mis pensamientos que me llevan a creer en cosas sin importancia o en problemas que la vida me presenta y los hace más grandes de lo que son, por eso mejor decido ver imágenes de corazones en movimiento y con ellas encuentro una gran satisfacción, en especial porque muchas hacen énfasis al sentimiento tan extenso y real del amor, todas las que me gustan las colecciono y al tener tiempo las comparto con quienes son mis personas favoritas, pues quiero que sepan que mi cariño es real e intenso por ellas y lo hago con estos corazones en movimiento que presentan un mundo de fantasías y coloridos tiernos.





En cierto momento te daras
Cuenta quien es real, quien es falso y quien lo arriesgaria todo por ti

Un dia me voy a cansar
De esto, te voy a ir a buscar y te voy a comer a besos

Ya me canse de escuchar
Tus hermosas mentiras, te olvidare

Las cosas
Cambian, las personas se van y ¿sabes que?? La vida continua

El que se rie de ti mañana
Se arrepiente, el que no te valora te extraña. El que te pierde, luego te necesita

Quedarte mirando
A esa persona y darte cuenta que cada día te gusta mas
Cuando uno se enamora de alguien a veces desea con muchas ansias que el tiempo pase y vuelvas a verlo, solo con verla empieza a motivarse tu dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *