Imagenes de risa brasil alemania

Imagenes de risa brasil alemania

Imagenes de risa brasil alemania

Imágenes con frases del día de la mujer

Somos mujeres y a las mujeres nos gusta ser bien tratadas, que valoren nuestros sentimientos y pensamientos, al ver imágenes con frases del día de la mujer podemos sentirnos muy identificadas, podemos hacer cosas que muchos hombres no pueden hacer y eso es lo que nos diferencia de los hombres.
Ser madres, esposas, cocineras, niñeras, profesionales, enfermeras se convierte en una tarea complicada, pero que se disfruta al máximo al ver la carita de satisfacción de esas personas que tanto amamos, que lo son todo en la vida de una mujer, sin duda son nuestros hijos la mejor motivación para seguir luchado.

Imágenes de corazón

Detalles que hacen que la palabra amor se conozca, iconos que se vuelven referencia de términos especiales e incluso palabas que son capaces de mover sentimientos, es de esta forma que se vive el amor, este sentimiento que sale de lo profundo del corazón y que ha venido a darle un giro a mi sentir y a mi vivir. Con Imágenes de corazón puedo decir que simplemente hay detalles únicos que pueden hacerte sentir bien, y estos son especiales para que sepas cuán importante eres en mi vida, y lo mucho que valoro tu ser y tu personalidad, simplemente eres tú.





Tipico: Tener amigos
que no entienden el significado de ?mira disimuladamente?

Adoro su sonrisa. Pero lo que mas adoro, es
Saber que s ela he provocado yo.

Se deja de querer despacito,
De desilucion en desilucion de tristeza en tristeza.

Me caso!!
El proximo 30 de febrero estan todos invitados.

-si tenemos 2 ojos,
2 oidos, 2 riñones, por que tenemos un solo corazon? -porque nuestra mision es encontrar al otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *